Inicio   |   Biografía   |   Libros   |   Premios   |   Prologuistas   |   Videos   |   Contactar con autor   |   Ebook   |   Pedidos

 
 Síguenos en:
 Facebook
aa
 Twitter
 Narrativa
 Novela
aa
 Relato breve
 Ensayo
 Obras
 Historia
 Trabajos

 Investigación
 Criminología
 Trabajos

 Investigación
 Ámbito penitenciario
 Trabajos

 I muestra
histórico-gráfica
 Prensa
 Prensa escrita

 Televisión y radio
 
 
 

 

Luis Miguel Sánchez Tostado ganador del premio de relato “Villa de Baños”, 2012

El pasado 4 de agosto se entregaron los premios literarios organizados por el Ayuntamiento de Baños de la Encina.

En el marco incomparable de la plaza de Santa María de Baños, en una velada inolvidable que concluyó de madrugada, ante la imponente fortaleza del catillo de Burgalimar, y con una notable asistencia de público, se entregaron los premios literarios de poesía, microrelato, relato y Luis Miguel Sánchez Tostado ganador del premio de relato “Villa de Baños”, 2012cuento que el ayuntamiento de dicho municipio organiza.

En la velada poética musical se leyeron versos y textos por los galardonados y se presentaron sus obras. El acto estuvo amenizado por el cantaor flamenco Federico Zamora con Alejandro Mondaray a la guitarra. Los galardones entregados fueron: Luis Miguel Sánchez Tostado, por su obra “La misiva del rey” (relato y cuento), Juan García (poesía), Daniel de Cullá (microrrelato) y Vicente Velasco Montoya (premio “Pepa Cantarero” de poesía).

La entrega de premios corrió a cargo de Pilar Parra (vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén), Pepa Cantarero (poetisa y escritora) y Ana María Herrero (concejal de cultura de Baños de la Encina) y Alfonso Monteagudo, que actuó como maestro de ceremonias.

 

 

Este relato se incluye en el libro “Doce relatos en punto” de Luis Miguel Sánchez Tostado.

 

Más información y video del acto

Galería de fotos

 

 
 

‹  Volver a Bibliografía
 

© Todos los derechos de imágenes y textos reservados por el autor, Luis Miguel Sánchez Tostado.

Diseño y desarrollo web